MLB: Minnesota será sede del Juego de Estrellas de 2014

Tampa Bay, un equipo de expansión comenzó a jugar en 1998, es el único club de la Liga Americana que jamás ha organizado el Juego de Estrellas.

Todo indica que el Target Field será la sede del All Star.

Todo indica que el Target Field será la sede del All Star. Crédito: AP

MINNEAPOLIS.- Los Mellizos de Minnesota serán los anfitriones del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2014.

Una persona con conocimiento de la decisión, que habló con Associated Press bajo la condición del anonimato porque no se hay un anuncio oficial, confirmó la noticia el martes. El diario Star Tribune fue el primero que reportó la decisión.

Los Mellizos programaron una conferencia de prensa para el miércoles por la tarde para realizar “un anuncio sobre un evento que será realizado en el Target Field”, que fue inaugurado en 2010. La decisión de otorgar el clásico de verano a Minnesota no fue una sorpresa, y el comisionado Bud Selig había hablado de la posibilidad en varias ocasiones.

El Juego de Estrellas de 2013 será en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York, mientras que los Reales de Kansas City lo organizaron este año en su estadio Kauffman.

Minnesota albergó el Juego de Estrellas de 1985 en el Metrodome, donde los Mellizos jugaron durante 28 temporadas antes de mudarse a su nuevo hogar.

Tampa Bay, un equipo de expansión comenzó a jugar en 1998, es el único club de la Liga Americana que jamás ha organizado el Juego de Estrellas. Miami y Washington son los principales candidatos para organizar el partido de 2015.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain