rodados al cuadro

Los Mellizos de Minnesota serán los anfitriones del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2014.

El clásico de verano se disputará en el Target Field, inaugurado en 2010.

El Juego de Estrellas de 2013 será en el Citi Field de los Mets de Nueva York, mientras que los Reales de Kansas City lo organizaron este año en su Estadio Kauffman.

Minnesota albergó el Juego de Estrellas de 1985 en el Metrodome, donde los Mellizos jugaron durante 28 temporadas antes de mudarse a su nuevo hogar.

El receptor de los Cardenales, Yadier Molina, señaló que no le guarda ningún tipo de rencor al segunda base de los Piratas, Josh Harrison, por arrollarle durante una violenta colisión en el plato el martes pasado, y que dejó al puertorriqueño con dolores en el cuello, espalda y hombro.

Molina dijo ayer que la jugada fue limpia e insistió que estará bien.

San Luis, sin embargo, decidió por precaución que no jugara ayer en el último partido de la serie ante los Piratas de Pittsburgh.

Chris Heisey aportó dos de los cuatro cuadrangulares de Cincinnati, entre ellos un batazo de dos carreras que empató la pizarra en el séptimo inning, para guiar a los Rojos a una victoria de 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón solitario del venezolano Dioner Navarro, dos turnos después del primer vuelacerca de Heisey en el partido, dio la ventaja a Cincinnati.

Los Rojos propinaron a los Diamondbacks su sexta derrota consecutiva en casa.

El cubano Yunel Escobar sacudió un jonrón de dos carreras, pegó tres dobles y produjo tres carreras para que Azulejos vencieran 8-5 a los Yanquis de Nueva York.

Toronto puso fin a cinco años sin poder ganarle a CC Sabathia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain