Romney visita a los afectados por el huracán Isaac

El candidato republicano hace un alto en su campaña para visitar Luisiana

Anoche en Florida Mitt Romney se convirtió oficialmente en el candidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano.

Anoche en Florida Mitt Romney se convirtió oficialmente en el candidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano. Crédito: AP

Washington – El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, alteró hoy sus planes de campaña para visitar el estado de Luisiana, donde el huracán Isaac dejó dos muertos y se quedaron sin luz casi la mitad de viviendas y negocios.

Romney se reunirá con el gobernador de Luisiana, el también republicano Bobby Jindal, y se encontrará cerca de Nueva Orleans con personal de emergencia para agradecerles el trabajo de los últimos días, según indicaron varios medios del país.

Vea en “Voto 2012” todo lo relacionado a las elecciones de EEUU

Romney descartó sus planes para asistir a un mitin en la capital del estado de Virginia, Richmond, junto con su número dos, Paul Ryan, que tomará las riendas del acto de campaña.

El gobernador de Luisiana, que había sonado como compañero de tándem electoral de Romney, renunció a participar en la Convención Republicana esta semana para controlar desde su estado la evolución de los efectos del huracán “Isaac”, que fue rebajado después a tormenta tropical.

Mitt Romney se convirtió anoche oficialmente en el candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, que celebró su convención en Tampa (Florida).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain