Ponen atención sobre ‘Sinha’

América buscará mañana enfriar al cerebro de los Diablos Rojos

MÉXICO, D.F.- Aún cuando reconoció que en Toluca no todo es Antonio Naelson “Sinha”, el técnico del América, Miguel Herrera, ya enfoca las baterías para detener al naturalizado mexicano, al ser un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido.

El estratega americanista señaló que el mediocampista escarlata ha regresado a su nivel de juego acostumbrado y gracias a ello los Diablos Rojos han vuelto a lucir.

“Hay que tenerlo cerca, como se lo he dicho a Molina, que lo tenga cerca y que esté atento a él, y si le toca al ‘Negrito’ Medina, pues también decirle que deben estar atentos a un jugador que tiene los tamaños para cambiar el rumbo de un juego”, explicó Herrera.

“Sinha tiene desequilibrio y visión de cancha por lo que hay que estar cerca de él y tratar de que se corte la conexión que tiene con los delanteros, con los volantes y laterales”, apuntó

El “Piojo” rechazó que el enfrentamiento de mañana contra Toluca sea un parámetro para ver el nivel de las Águilas.

“Todos los partidos me preguntan que si son parámetros, creo que en este partido la situación es ganar, esa es la obligación de este equipo, ganar y convencer de que estamos listos para hacer cosas trascendentales”, agregó Herrera.

Manifestó que la prioridad para este juego será mantener la concentración los 90 minutos y no dar la iniciativa, ya que en el plano físico su equipo está en excelentes condiciones.

Lucas Silva, volante del Toluca, reconoció que el choque contra el América será un buen desafío para que el club mexiquense no pierda el invicto y continuar en el liderato del Apertura 2012.

“Es un partido importante, donde enfrentamos a un gran rival, es un reto para nosotros mantener el invicto en casa, va a ser un partido importante donde tenemos que hacer pesar nuestra localía para poder sumar de a 3”, comentó Silva.

Con 16 unidades, producto de 5 triunfos y un empate, los Diablos Rojos volvieron a respirar tranquilos, y liberaron la presión tras dos años sin clasificar a la Fiesta Grande.

“Presión no hay, creo que es un objetivo que planteamos desde el principio, que teníamos que sumar la mayor cantidad de puntos para poder aspirar a una Liguilla”, dijo Silva.

Por su parte, el portero Alfredo Talavera comentó que si marchan en la punta del campeonato se debe a que han seguido las instrucciones del técnico Enrique Meza.

“Ser líderes habla del buen trabajo que ha hecho el profesor Enrique Meza y todos los compañeros”, apuntó.

“El profesor nos pide jugar sencillo, buscar siempre tener la pelota y así lo estamos haciendo”, finalizó el cancerbero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain