Pases Cortos

Pumas Morelos, filial de los Pumas en la Liga de Ascenso está en riesgo de desaparecer.

La directiva del Club Universidad analiza la posibilidad de deslindarse del equipo debido a que han sufrido para poder jugar el torneo de Liga y el torneo de Copa en cuanto a jugadores.

Así lo dio a conocer el Vicepresidente del equipo, Alberto García Aspe, quien dijo que aunado a los problemas con el plantel, los resultados que ha obtenido el equipo no han sido los esperados a pesar de que estaban conscientes que sería complicado jugar ambos torneos.

El técnico Leonardo Cuéllar pidió ayer que se formalice el trabajo en el futbol femenil de México, por lo que sugirió crear una comisión dentro de la Conade para que se tengan mejores resultados a futuro.

Al arribo de la Selección Mexicana Sub- 20, que quedó eliminada de la Copa del Mundo Juvenil de Japón 2012 en la ronda de cuartos de final, el titular del programa de futbol femenil indicó que ya se debe organizar algo más en forma para el bien de las nuevas generaciones.

“Hay mucho qué hacer todavía, ahorita me gustaría que se pudiera formar una Comisión para el futbol femenil, podría guiarla o ser parte de ella”, manifestó Cuéllar.

Necaxa volvió a imponer condiciones como anfitrión y de la mano de su goleador Víctor Hugo Lojero derrotó 3-1 a Mérida, que fue un recio oponente y que tuvo opciones para mínimo empatar el juego.

Los Hidrorayos llegaron a 11 puntos para colocarse detrás de los líderes Sinaloa y La Piedad, cada uno con 13, en tanto que Mérida se estancó en ocho unidades en la octava posición.

Estudiantes Tecos y Neza se trenzaron en un partido cerrado donde no hubo goles en el Estadio Tres de Marzo

El resultado sirve para que ambos continúen en su lucha por mantenerse en el grupo que aspira a la Liguilla el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

El conjunto guiado por el uruguayo Héctor Hugo Eugui llegó a 10 puntos con dos triunfos, cuatro empates y un descalabro en siete partidos disputados y de esta manera se ubicó en la quinta posición general.

En tanto, Toros contabilizó nueve unidades luego de un par de victorias, tres igualadas y un descalabro.

Neza solamente ha disputado seis encuentros ya que tuvo su descanso programado en el calendario.

El cuadro de Neza continúa en zona de clasificación al acomodarse en el séptimo lugar tabla general en la Liga de Ascenso.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain