“Poncho” Lizárraga está fuera de peligro

La esposa de Alfonso Lizárraga dijo que aún no sabe cuándo abandonará el hospital.

La Banda El Recodo invita a sus seguidores a disfrutar su participación en el programa de televisión "Pa' la banda night show".

La Banda El Recodo invita a sus seguidores a disfrutar su participación en el programa de televisión "Pa' la banda night show". Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles.- Tras el accidente que sufrió el viernes pasado, La Banda El Recodo invita a sus seguidores a disfrutar su participación en el programa de televisión “Pa’ la banda night show”, los días 3, 10 y 17 de septiembre.

“Cambiaremos un poco de tema para recordarles que este lunes estaremos en el programa de #PLBNS con @cynthia_uriastv”, informó la agrupación mediante su cuenta oficial de Twitter.

Los intérpretes de “Te presumo”, “Me gusta todo de ti” y “Besos y copas” publicaron además un video en YouTube que muestra un fragmento de su participación en la emisión que conduce Cynthia Urías en un canal de televisión de paga.

En torno al accidente que sufrió la banda el viernes pasado en una carretera en San Antonio, Texas, la esposa de Alfonso “Poncho” Lizárraga, quien fue de los más afectados, informó también mediante Twitter que está fuera de peligro, pero aún no sabe cuándo abandonará el hospital.

Por este medio aseguró que los demás integrantes también están en recuperación.

Por el percance, la agrupación tuvo que cancelar la actuación que tenía programada para este domingo en Austin, Texas, y la del 3 de septiembre en Chicago.

Cabe señalar que la Banda El Recodo es la única formación musical que ha grabado tres programas en “Pa’ la banda night show”, en la cual se le podrá ver cantando sus éxitos y compartiendo diversas anécdotas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain