Aquino ve muy cerca su sueño

El extremo de Cruz Azul ya piensa en el Mundial 2014

MÉXICO D.F.- Javier Aquino toma la convocatoria a la Selección Mayor como una oportunidad de convencer con su juego al entrenador del Tri, José Manuel de la Torre, para aspirar a cumplir su sueño de estar en el Mundial de Brasil.

“Estoy muy contento por estar en la Selección al igual que mis demás compañeros que estuvimos en los Juegos Olímpicos, es una gran oportunidad, una gran vitrina, podemos llenarle el ojo al entrenador, llega en gran momento y hay que aprovecharla al máximo”, dijo Aquino, quien ganó la medalla de Oro con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Siempre he tenido presente ese sueño (el Mundial) y voy a luchar mucho por conseguirlo, tengo que trabajar día a día en Cruz Azul y como estas oportunidades que se me brindan aprovecharlas al máximo, no dejar pasar ni un minuto en dado caso que tenga y tratar de trabajar al 100 por ciento”.

Aquino -quien ha jugado cinco partidos con la Selección Mayor- afirmó que conoce un poco el estilo de trabajo del Chepo, a quien calificó como perfeccionista.

Contenido Patrocinado