FBI pone bajo arresto a pasajero del vuelo 1267 en Filadelfia (video)

Tras una revisión al avión, que se dirigía a Dallas cuando la agencia ordenó su retorno, la nave fue desalojada y los 97 ocupantes restantes fueron devueltos a la terminal donde algunos serán interrogados

La imagen muestra a algunos de los pasajeros desalojados de la nave al momento en que tomaban el autobús que los llevaría al terminal.

La imagen muestra a algunos de los pasajeros desalojados de la nave al momento en que tomaban el autobús que los llevaría al terminal. Crédito: AP / Matt Rourke

Un pasajero del vuelo 1267, que se dirigía esta mañana de Filadelfia a Dallas, fue puesto bajo arresto por agentes del Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés).

La persona, que no ha sido identificada por las autoridades, sería sospechosa por transportar supuestos líquidos explosivos en la nave, según las informaciones preliminares que han sido difundidas.

Poco despues de las 9:00 de esta mañana el FBI emitió una orden para exigir el retorno a Filadelfia del vuelo 1267 de la aerolínea US Airways que salió rumbo a Dallas, luego de que se detectara una “situación” que requería su intervención.

Frank Burton, portavoz del FBI, confirmó que ordenaron el retorno del avión tras recibir una confidencia de que supuestamente uno de los 98 ocupantes cargaba con líquidos potencialmente explosivos.

Tras un registro al avión, uno de los pasajeros fue puesto bajo arresto y el resto fue trasladado a una terminal del Aeropuerto Internacional de Filadelfia donde serán interrogados.

El canal televisivo WCAU-TV mostró imágenes de agentes y perros revisando el avión. NBC10 informó que las autoridades no hallaron ningún objeto peligroso dentro del avión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain