“Rec 3” llega a las salas de cine de EEUU (Video)

Entre las novedades también se encuentra el drama literario “The Words”, la frenética “The Cold Light of Day”.

"Rec 3 Génesis", la tercera entrega de la popular saga de terror, traslada la acción a un inesperado escenario, el banquete de una boda.

"Rec 3 Génesis", la tercera entrega de la popular saga de terror, traslada la acción a un inesperado escenario, el banquete de una boda. Crédito: YouTube

Los Ángeles.- El drama literario “The Words”, la frenética “The Cold Light of Day” y la cinta de terror española “Rec 3 Génesis” son algunas de las novedades que presenta la cartelera estadounidense a partir de mañana.

“The Words”, escrita y dirigida por Brian Klugman y Lee Sternthal, cuenta la historia de un joven guionista al que un golpe de suerte transforma su anodina vida en un torrente de éxito tras publicar un escrito antiguo confeccionado por otra persona.

La historia se revela más intrincada de lo que en principio parece con la aparición de más personajes, tanto en la época actual como en el París de después de la II Guerra Mundial.

El reparto incluye a Dennis Quaid, Olivia Wilde, Zoe Saldaña y Jeremy Irons.

“The Cold Light of Day”, de Mabrouk El Mechri, es una cinta de acción que sigue a un joven corredor de Bolsa cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España. El protagonista descubrirá que los responsables son unos agentes de inteligencia que buscan recuperar un misterioso maletín.

El elenco del filme lo conforman Henry Cavill, Bruce Willis, Sigourney Weaver y la española Verónica Echegui.

Además llegarán a las salas propuestas como la cinta de terror española “Rec 3 Génesis”, la comedia “Bachelorette” y el drama “Hello I Must Be Going”.

“Rec 3 Génesis”, la tercera entrega de la popular saga de terror, traslada la acción a un inesperado escenario, el banquete de una boda.

Todo marcha con tranquilidad hasta que una negra sombra se cierne sobre los invitados, momento en el que los zombies desatarán el pánico.

Paco Plaza, que en las anteriores películas de la serie compartió dirección con Jaume Balagueró, presenta en solitario esta cinta, en la que conforman el plantel Leticia Dolera, Diego Martín e Ismael Martínez.

“Bachelorette”, de Leslye Headland, cuenta la historia de tres amigas que son invitadas a la boda de una joven a la que ridiculizaban en el instituto, un evento donde se sucederán todo tipo de anécdotas y situaciones delirantes.

El reparto incluye a Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan y James Marsden.

Por último “Hello I Must Be Going”, de Todd Louiso, habla de una recién divorciada que debe volver a vivir con sus padres en un barrio de Connecticut, donde un romance con un hombre más joven hacer rejuvenecer su pasión por la vida.

La película la protagonizan Melanie Lynskey, Christopher Abbott, Blythe Danner y John Rubinstein.

En esta nota

Cine Entretenimiento estrenos filme peliculas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain