México, fértil para Six Flags México, oportunidad de crecimiento para Six Flags

Nuevas atracciones en el D.F. le permiten a la empresa un mejor posicionamiento

En los próximos meses, Six Flags ofrecerá en su parque ubicado al sur del Distrito Federal dos nuevas atracciones: el Festival del Terror  y el 'Christmas in the Park'.

En los próximos meses, Six Flags ofrecerá en su parque ubicado al sur del Distrito Federal dos nuevas atracciones: el Festival del Terror y el 'Christmas in the Park'. Crédito: Archivo AP

MÉXICO, D.F. (Notimex).- A diferencia de Estados Unidos y algunas naciones europeas, la economía de México es sólida y representa una gran oportunidad de crecimiento para Six Flags, aseguró el CEO de la empresa, Jim Reid-Anderson.

En entrevista con Notimex, dijo que a una década de operar en México, el país se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la firma, pues le ha permitido mejorar sus finanzas a nivel global.

Comentó que para obtener y mantener estos resultados es necesario seguir innovando en la construcción de nuevos juegos y en atraer la atención a la personas.

Refirió que Six Flags invierte cerca de 9% de sus ganancias anuales en el desarrollo y construcción de novedades en sus 19 parques ubicados en Estados Unidos, Canadá y México.

En ese sentido, anunció que en los próximos meses la empresa ofrecerá en su parque ubicado al sur del Distrito Federal dos nuevas atracciones: el Festival del Terror durante octubre y noviembre próximos, y el “Christmas in the Park” durante Navidad, además de la construcción de una nueva montaña rusa.

Es “el mejor parque temático de América del Sur” y estas nuevas atracciones le permitirán tener un mejor posicionamiento, expresó.

Aunque admitió que el entretenimiento por medios electrónicos, como las computadoras y las tablets, va en aumento, Reid-Anderson consideró que el futuro de los parques temáticos es positivo pues representa una opción para pasar tiempo con la familia y amigos.

Destacó que Six Flags tiene una buena posición para seguir creciendo, pues han elevado el precio de sus acciones, han reducido su deuda e invierten en nuevas atracciones.

Señaló que la primera fuente de ingresos son la venta de boletos y los pases anuales, que representan un 50 por ciento de las entradas.

Respecto a los planes de expansión, el directivo apuntó que para cada parque de Six Flags hay una estrategia a cinco años que incluye el desarrollo de nuevas atracciones.

Además agregó que se analiza la posibilidad de abrir otros parques en América Latina, aunque este “tipo de noticias las hacemos justo en el momento de lanzamiento, no antes”, puntualizó.

En esta nota

crecimiento México oportunidad Six Flags
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain