Amazon renueva su línea Kindle Fire con 4 modelos

Presenta cuatro nuevos modelos de su tableta, algunas con pantalla más grande

Las tabletas Fire más grandes tendrán pantallas que miden 8.6 pulgadas en diagonal. La orginal tenía apenas 7 pulgadas.

Las tabletas Fire más grandes tendrán pantallas que miden 8.6 pulgadas en diagonal. La orginal tenía apenas 7 pulgadas. Crédito: AP

SANTA MONICA (AP) – Amazon.com Inc. reveló esta semana cuatro nuevos modelos de su tableta Kindle Fire, entre ellas algunas con pantallas más grandes, en un nuevo intento de la gigante minorista en línea por ganar terreno en el mercado de las tabletas, dominado por el iPad de Apple, meses antes de la competida temporada de fin de año.

Amazon presentó un Kindle Fire más grande justo en momentos en que hay fuertes expectativas de que Apple lance pronto una iPad de menor tamaño.

Las tabletas Fire más grandes tendrán pantallas que miden 8.6 pulgadas en diagonal, en comparación con las 9.7 pulgadas del actual iPad. La Fire original tenía una pantalla de 7 pulgadas.

Actualmente abundan las conjeturas de que Apple lanzará un mini iPad con una pantalla de 7.85 pulgadas. Apple no ha hecho declaraciones al respecto, pero anunció un evento la semana próxima en el cual se espera que anuncie, por lo menos, un nuevo modelo de su iPhone.

Las nuevas Kindle Fire ayudarán a Amazon a mejorar la venta de productos digitales, como libros electrónicos y películas.

Amazon hizo el anuncio en un ex hangar en Santa Mónica, California, encabezado por su director general Jeff Bezos, un día después de que Nokia Corp. y la división Motorola Mobility de Google Inc. anunciaran el lanzamiento conjunto de cinco nuevos teléfonos polifuncionales.

En esta nota

Amazon Apple Kindle

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain