Le coquetea a Carrillo

Martín Bravo quiere que el nuevo técnico de Pumas lo voltee a ver

El delantero argentino  de Pumas, Martín Bravo, trabaja fuerte para ganarse la confianza de Mario Carrillo en el equipo felino.

El delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, trabaja fuerte para ganarse la confianza de Mario Carrillo en el equipo felino. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- La llegada de Mario Carrillo al banquillo de los Pumas tiene emocionados a los jugadores de la UNAM, señaló Martín Bravo.

El delantero dijo que el hecho de competir por un lugar en el esquema inicial del nuevo estratega tiene motivados tanto a él como a sus compañeros de plantilla.

“En lo personal, no lo veo con más presión. Cuando hay cambios uno se motiva porque siempre con un técnico nuevo todos estamos en la misma posición de ganarnos un puesto y seguro vienen cosas buenas, así lo creo, viene algo bueno para el equipo y en lo individual y para eso habrá que entrenar más y ganarse un puesto”, explicó el argentino.

“Hay que ver el presente, adaptarnos al nuevo entrenador, conocernos y trabajar fuerte, pero siempre manteniendo la tranquilidad”, apuntó.

La “Rata” aclaró que el hecho de tener que llenarle el ojo al nuevo timonel no les genera presión de más, aunque sí están conscientes de que tienen que dar resultados pronto y agradar a sus seguidores.

“La afición es la que más se ilusiona y nosotros trabajamos para complacer primero a nosotros mismos, al equipo y a ellos. Con la llegada de un cuerpo técnico nuevo la afición se vuelve a ilusionar pero lo importante es conservar la tranquilidad y trabajar duro para mantener una regularidad en el torneo”, dijo.

El artillero auriazul consideró lamentable el cese de Joaquín del Olmo, pero aseguró que eso ya es pasado y ahora sólo se concentran en cumplirle a la dirigencia y a su nuevo entrenador.

“Son decisiones difíciles de tomar, obviamente el equipo no estaba bien pero eso no significa que haya cambios bruscos, la directiva lo consideró así porque cree que es lo mejor para el equipo y nosotros tenemos que adaptarnos a lo que ellos quieren”, señaló el jugador sudamericano.

“Siempre hay objetivos que uno desea cumplir, obviamente queríamos jugar mejor, tener más puntos y no se dio”, comentó.

“Trabajamos para mejorar y hacer las cosas bien, con Joaquín no salieron algunas de esas cosas y por eso no se dieron los mejores resultados pero ahora hay que adaptarnos a lo nuevo”, puntualizó.

Por su parte, el español Luis García Sanz consideró que el equipo debe darle un voto de confianza a Mario Carrillo, de quien están conociendo su forma de trabajar.

“Carrillo quiere trabajar para que podamos entender su manera de entrenar y su manera de jugar”, dijo el ibérico.

” Hay que darle un voto de confianza para que la situación mejore en todos los aspectos”, subrayó García.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain