Premios ALMA celebrará logros de campeones olímpicos (Fotos)

Los ALMA harán un homenaje a los medallistas olímpicos de Londres entre ellos el nadador Lochte.

Ryan Lochte en una competencia en Londres será uno de los latinos reconocidos en los ALMA.

Ryan Lochte en una competencia en Londres será uno de los latinos reconocidos en los ALMA. Crédito: AP Photo / Michael Sohn

LOS ÁNGELES.- Ryan Lochte es uno de los deportistas olímpicos latinos que serán reconocidos este año en los Premios ALMA.

Eva Longoria y George López serán por tercera ocasión los presentadores de la ceremonia, que celebrará este mes los logros en la música, la televisión y el cine de los latinos en Estados Unidos.

Un homenaje especial anunciado el martes para los medallistas olímpicos de Londres incluirá al nadador Lochte, cuya madre es cubana, así como las campeonas de waterpolo Brenda Villa y Jessica Steffens, el gimnasta Danell Leyva y el corredor Leonel Manzano.

Christina Aguilera recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria artística y labor filantrópica mientras que la actriz Lupe Ontiveros, fallecida en julio, será honrada con un homenaje póstumo.

Rosario Dawson, Zoë Saldaña y Natalie Morales serán algunos de los presentadores de la ceremonia, que se grabará el 16 de septiembre y se transmitirá el 21 de septiembre en NBC. América Ferrera, Michael Peña, Nicole Richie y Wilmer Valderrama también participarán en la gala.

Flo Rida interpretará un número musical con Roselyn Sánchez, mientras que Pitbull escribió y grabó el tema de la ceremonia, lo que según López le dará un poco de “sabor extra” y vivacidad este año.

Los premios “nos permiten definirnos ante el resto del mundo y presentar nuestras contribuciones” a la cultura pop, la moda y los deportes, dijo Longoria.

La actriz, que dio un discurso en la Convención Nacional Demócrata, dijo que la presencia latina tanto allí y en la convención republicana demostraba la creciente importancia de este grupo étnico en Estados Unidos.

Los ganadores de los ALMA demuestran la grandeza del talento latino, agregó López.

“La gente que es reconocida son celebridades de primer nivel. Christina Aguilera es una figura conocida a nivel mundial”, dijo.

Los premios ALMA a los latinos en los medios y las artes fueron creados en 1995 por el Consejo Nacional de La Raza, una organización nacional por los derechos civiles de los hispanos.

En esta nota

alma Cine Latinos Música premios televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain