Bill Clinton pide a electores que acudan a las urnas [Fotos]

El exmandatario inauguró un acto de campaña en Florida e instó a los asistentes a ser "buenos ciudadanos"

El ex presidente Bill Clinton pronuncia un discurso en la Universidad Internacional de Florida en Miami el martes 11 de septiembre de 2012.

El ex presidente Bill Clinton pronuncia un discurso en la Universidad Internacional de Florida en Miami el martes 11 de septiembre de 2012. Crédito: AP / Wilfredo Lee

El ex presidente Bill Clinton pidió a los estadounidenses que recuerden los atentados del 11 de septiembre de 2001 siendo “buenos ciudadanos” y registrándose para votar.

Clinton inauguró un acto de campaña con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre.

Señaló que ante el sacrificio de esas personas y de aquellos que han peleado en las guerras de Irak y Afganistán “lo menos que podemos hacer es presentarnos y votar”.

El ex mandatario efectúa esta semana sus primeros dos actos de campaña en Florida a favor del presidente Barack Obama.

Vea en “Voto 2012” todo sobre las elecciones de EEUU

El ex mandatario tiene previsto efectuar frecuentes actos de campaña a favor de Obama en lo que resta para los comicios de noviembre.

El otrora gobernante señaló que sería un “error grave” que la gente se quedase al margen y no acudiese a las urnas. Si no votan, señaló, “ustedes serán responsables de las consecuencias”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain