CONFIRMADO: Pacquiao vs Márquez el 8 de diciembre (fotos)

Manny "Pac-Man" Pacquiao y Juan Manuel "Dinamita" Márquez se verán por cuarta ocasión las caras en lo que será probablemente su último enfrentamiento.

"Dinamita" Márquez y Pacquiao se vieron por última vez en noviembre del año pasado en disputada pelea.

"Dinamita" Márquez y Pacquiao se vieron por última vez en noviembre del año pasado en disputada pelea. Crédito: AP

Las Vegas.- El cuarto combate entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se programó para el 8 de diciembre en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

Lo anterior fue informado este miércoles por el promotor tijuanense Fernando Beltrán, quien se encuentra en Las Vegas en el marco de la contienda que sostendrán el mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

“Ese cuarto combate entre Pacquiao y Márquez será aquí en Las Vegas y en reunión con Bob Arum se definirá el campeonato que estará en disputa”, agregó el empresario fronterizo.

La primera pelea Márquez-Pacquiao fue el 8 de mayo de 2004, que terminó con empate, la segunda el 15 de marzo de 2008 y Pacquiao ganó por decisión dividida y la tercera el 11 de noviembre del 2011, con un polémico resultado dividido favorable para el filipino.

En relación a la pelea entre Chávez Jr y “Maravilla” Martínez por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, el entrevistado destacó el esperado combate en el marco de los festejos de la Independencia de México.

“Martínez no está acostumbrado a pelear ante los 19 mil aficionados que estarán en el Thomas and Mack Center, cuando pelea Sergio hay dos mil espectadores y ahora tendrá al público en su contra”, apuntó.

Beltrán finalizó que el hijo del legendario Julio César Chávez terminará con los brazos en alto, “le apuesto lo que quiera el equipo de Martínez que van a perder. ¡Que Viva Chávez, que Viva México!”.

En esta nota

Canelo Álvarez chavezjr Marquez Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain