Esperan duelo de alto riesgo

América sabe que Santos tiene una ofensiva explosiva

El América se prepara para enfrentar  un juego complicado ante Santos en  partido  correspondiente a la jornada ocho de la Liga MX.

El América se prepara para enfrentar un juego complicado ante Santos en partido correspondiente a la jornada ocho de la Liga MX. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Diego Reyes aseguró que el hecho de enfrentar a uno de los equipos más espectaculares de los últimos torneos, como Santos Laguna, les permitirá ver de qué están hechos en realidad.

El partido del sábado es vital para las aspiraciones del América, que busca rebasar al cuadro de La Comarca en la tabla general.

“Tenemos que seguir apretando, estamos mentalizados en que no va a ser fácil y para eso hemos estado trabajado a lo largo de la semana”, declaró al término del entrenamiento a puerta cerrada que realizó el equipo azulcrema.

El zaguero reconoció que este es el momento en que América debe posicionarse en los primeros lugares porque así demostrará su jerarquía.

Para el defensa central de las Águilas es importante medirse frente a buenos artilleros que son capaces de definir el rumbo de un partido.

“Mejor que venga la artillería pesada para que sepamos de qué estamos hechos, estamos contentos de medirnos a un equipo que nos va a exigir desde el primer minuto”, abundó.

“El día a día tienes que demostrar de que estás hecho, no con un partido sino con una victoria, debemos demostrar que podemos llegar muy bien”, apuntó.

Finalmente, Reyes felicitó a los integrantes del Tri que ayer obtuvieron el pase al Hexagonal de Concacaf al derrotar a Costa Rica.

“Me pone contento el pase al Hexagonal, una felicitación al cuerpo técnico y jugadores. Me siento contento y orgulloso de ver que dieron un gran paso rumbo al Mundial”, señaló.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain