Revivirán añeja rivalidad

En Chivas saben que encuentro contra León tiene tintes de clásico

Omar Arellano (izq.), Luis Pérez y Luis Michel, toman un descanso en el entrenamiento de ayer en que Chivas estrenó indumentaria.

Omar Arellano (izq.), Luis Pérez y Luis Michel, toman un descanso en el entrenamiento de ayer en que Chivas estrenó indumentaria. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- Aunque a varios elementos del Guadalajara no les tocó ver jugar al León cuando dicho equipo alcanzó su máximo esplendor, los actuales rojiblancos dijeron entender la rivalidad que existe con los Esmeraldas, misma que se reactivará mañana cuando el Rebaño los visite en el Nou Camp.

“Nosotros le damos una importancia muy grande ya que este partido antes se veía casi como un clásico por la cercanía de las ciudades y la gran afición que sigue a ambos equipos”, expresó el defensa de Chivas, Omar Esparza.

“Nosotros vemos al partido como la oportunidad de meternos a zona de clasificación, y ellos, los jugadores de León, le están dando importancia porque jugar contra Chivas siempre viste”, apuntó.

Esparza auguró que habrá espectáculo en el Nou Camp, pues la filosofía de Chivas será la de ofender, algo similar con el estilo de juego de los Esmeraldas.

Con tres días de trabajo al parejo del grupo, luego de su operación en la rodilla izquierda, el mediocampista del Guadalajara, Jorge Enríquez, dijo estar listo para jugar ante León si así lo considera el técnico John Van’t Schip.

“Ya estoy, la verdad fue algo que salió muy rápido gracias a Dios, ahora ha avanzado mucho la medicina en este aspecto y me siento muy bien, no me ha dolido nada y me siento listo para regresa y ayudar a mi equipo”, aseguró.

Aprovechando la semana sin actividad por la Fecha FIFA, el “Chatón” expresó que fue positivo para ellos y que espera se vea reflejado ante los Esmeraldas, aunque saben que enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo.

En la práctica de ayer, Van’t Schip realizó un interescuadras para perfilar el cuadro que jugara ante León.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain