Cae por robo a Bank of America

Ray Vega de 33 años fue detenido como sospechoso del robo del banco y fue dejado en libertad después de pagar una fianza de 100,000

Esta es la casa en Huntington Park de donde fue secuestrada la funcionaria bancaria.

Esta es la casa en Huntington Park de donde fue secuestrada la funcionaria bancaria. Crédito: Yurina Melara / La Opinión

La Policía de Huntington Park y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) anunciaron que arrestaron a Ray Vega, un residente de Bell, bajo cargos de conspiración y de robo en el Bank of America del Este de Los Ángeles.

El robo sucedió el pasado 5 de septiembre cuando la gerente de la agencia bancaria fue secuestrada en las afueras de su casa y obligada a colocarse en el pecho un objeto que parecía una bomba.

A través de un comunicado enviado ayer, la Policía de Hungtinton Park informó que Vega fue arrestado el 6 de septiembre –un día después del robo- a las 6 pm.

El pasado viernes 7 de septiembre, las autoridades reportaron que a las 7 de la mañana de ese mismo día realizaron una orden de registro en el apartamento de la empleada bancaria. Hasta el momento, no se ha dado más información sobre los resultados del cateo en la vivienda.

El Sargento Niel Mongan, quien está a cargo de las investigaciones, dijo que por el momento no están dando más información sobre el sujeto arrestado o sobre la hipótesis del robo. Sin embargo aseguró que la investigación se mantiene activa y constantemente están descubriendo cosas nuevas.

“Los investigadores están trabajando las 24 horas”, según el comunicado. Vega tiene 33 años de edad y fue dejado en libertad después de pagar 100,000 dólares de fianza.

Según las primeras declaraciones de la gerente, dos hombres afroamericanos la raptaron alrededor de las 8 am cuando salía de su vivienda rumbo al banco. El Departamento del Sheriff reaccionó a una llamada del 911 que reportó un robo en el banco y una posible bomba.

La bomba resultó falsa, mientras los supuestos ladrones se escapaban con miles de dólares.

En esta nota

America arresto Bank robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain