La ofensiva de los Patriots funciona de maravilla (fotos)

Tom Brady se conectó con su línea ofensiva en el triunfo de los Patriots sobre Tennessee el domingo.

El quarterback Tom Brady mueve los hilos de su ofensiva en los Patriots de Nueva Inglaterra.

El quarterback Tom Brady mueve los hilos de su ofensiva en los Patriots de Nueva Inglaterra. Crédito: AP

FOXBOROUGH, Massachusetts.- La línea ofensiva de los Patriots provocó bastante incertidumbre antes del comienzo de la temporada de la NFL. Varios veteranos se fueron, otros estaban lesionados, y asomaba una era de renovación.

Después de un convincente triunfo sobre Tennessee en la primera fecha de la temporada, las dudas empiezan a disiparse.

La línea ofensiva de Nueva Inglaterra despejó muchas de las dudas al encabezar un explosivo ataque por tierra, en el que Stevan Ridley y el resto de los running backs de los Patriots acumularon 162 yardas en 35 intentos.

Además, el quarterback Tom Brady fue golpeado apenas cuatro veces, incluyendo un sack.

“Los muchachos que jugaron el fin de semana pasado se esforzaron al máximo todo el partido. Creo que tuvieron un gran desempeño”, comentó Brady. “Tuve mucho tiempo para analizar las jugadas y lanzar la pelota. La comunicación fue fabulosa, especialmente tomando en cuenta que fue el primer partido y como visitante”.

“Tengo mucha confianza en esos muchachos, siempre la he tenido”.

Ridley posiblemente también la tiene. El running back, que está en su segundo año en la liga, tuvo sus mejores cifras como profesional con 21 intentos y 125 yardas, además de un touchdown. La línea ofensiva de Nueva Inglaterra espera mantener ese desempeño el domingo contra los Cardinals de Arizona.

“Tendremos que ganarnos cada yarda esta semana”, comentó el guard izquierdo Logan Mankins. “Será un gran reto”.

El guard derecho Dan Connelly abandonó el partido del domingo por una lesión en la cabeza y no se entrenó el miércoles. El jueves volvió a las prácticas, aunque de forma limitada, y está en duda para el domingo. Si no puede jugar, sería remplazado por Donald Thomas.

En esta nota

Patriots tom_brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain