Se alejará del escenario
La cantante italiana Laura Pausini se alejará de la escena musical por recomendaciones médicas; el 27 de noviembre lanzará al mercado su nueva producción 'CD inédito+DVD Live'
ROMA, Italia.— La cantante italiana Laura Pausini compartió ayer la felicidad que reina en su vida y en la de su pareja Paolo Carta, quienes en breve se convertirán en padres de una niña, situación para la que pide privacidad durante los meses próximos.
“Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos”, señaló la intérprete de Se fue y Entre tú y mil mares.
La felicidad de la cantante llega previo al lanzamiento de su nueva producción CD inédito+DVD Live que será el 27 de noviembre próximo, aunque por recomendaciones médicas Laura Pausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia).
En este orden de ideas, para las fechas que estaban previstas en diciembre próximo en la ciudad de Milán, Roma, el dinero de los boletos comprados serán reembolsados, la información se puede ver en la dirección web, http://fepgroup.it/it/news/laura-pausini/milano-roma-rimborso-biglietto.
A través de un comunicado de prensa, la cantante compartió que de igual manera renunció a su participación como coach en el programa mexicano de televión y en español La Voz y “a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones”.
Otro de los eventos que ha tenido que cancelar la cantante italiana es su participación en Campovolo, el 22 de septiembre próximo.
“Siento mucho tener que renunciar, porque todos saben que para mi participar a una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia Romaña habría sido un honor, pero en este momento debo atenerme a los consejos de los doctores”, dijo.
En el mismo comunicado, Pausini agregó: “Invito igualmente a todos mis fans a que participen, porque será un evento extraordinario y un gesto de verdadera ayuda para las poblaciones afectadas por el terremoto”.
Detalló que a pesar de no participar en Campovolo, seguirá el concierto por la Sky Italia y las estaciones de radio italianas, que como en el caso de Amiche per L’Abruzzo, han decidido nuevamente reunirse y retransmitir el concierto por redes unificadas.
“Estoy segura de que mis fans que han elegido venir a Campovolo desde todo el mundo podrán disfrutar de un espectáculo único y, conociéndolos, sé que se alegrarán de estar allí por la causa y a pesar de mi ausencia”, puntualizó.