Arrestan a asociados de cartel mexicano

Los detenidos en la ciudad de Moreno Valley son: Jesús Espinoza y José Manuel Guizar Gaytán, a quienes se les dictaron cinco cargos por posesión de metanfetaminas y de armas.

La procuradora de California, Kamala Harris.

La procuradora de California, Kamala Harris. Crédito: AP / J. Scott Applewhite

SACRAMENTO.- La procuradora de California Kamala Harris anunció el arresto de dos presuntos miembros del cartel La Familia de Michoacán, México en posesión de 18 libras de metanfetaminas, cuatro armas, tres rifles de asalto y un fusil de francotirador calibre .50.

“La lucha contra las pandillas transnacionales continúan como prioridad para el Departamento de Justicia de California”, dijo la procuradora Kamala Harris al hacer el anuncio oficial mediante un comunicado.

Hizo ver que “estos arrestos son otro ejemplo del trabajo duro y dedicación de los agentes en un esfuerzo continuo para parar el tráfico de armas, drogas y seres humanos a través del estado.

Los detenidos en la ciudad de Moreno Valley son: Jesús Espinoza, de San Diego< y José Manuel Guizar Gaytán, de México< a quienes se les dictaron cinco cargos por posesión de metanfetaminas y de armas en la Corte Superior del condado de Riverside. Ambos se declararon inocentes.

La fianza establecida es de 500,000 dólares por cada uno.

En esta nota

California cárteles detenidos Familia Michoacán narco

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain