Chepo niega forzar cambio generacional en México

Analistas afirman que la Selección de México dirigida por el Chepo de la Torre debería comenzar a incorporar a toda la base de la selección olímpica sub-23 campeona en Londres.

Para el Chepo son los jugadores de México los que impulsan el cambio generacional con sus actuaciones.

Para el Chepo son los jugadores de México los que impulsan el cambio generacional con sus actuaciones. Crédito: Gustavo Rangel / Rumbo

México.- El entrenador nacional José Manuel de la Torre explicó hoy que él no forza el cambio generacional en la selección mayor y que eso se da por el empuje de los diversos futbolistas que llama al “Tricolor”.

“Los cambios generacionales se dan por sí solos, no se forzan, los forzan los mismos jugadores con sus actuaciones”, afirmó hoy el estratega, quien ya tiene clasificado a México para el hexagonal final de la Concacaf, que otorga tres boletos para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Desde que llegó a la dirección técnica ya no han sido convocados Antonio Naelson, Edgar Dueñas, Leobardo López, Christian Bermúdez, Israel Castro, Efraín Juárez, Gerardo Torrado, quien sufrió una lesión, se recuperó y estuvo nominado para los dos últimos encuentros, pero ya no jugó, y Rafael Márquez, entre otros.

Dijo que “por eso estamos cerca cada fin de semana observando los partidos, estando presentes, consultando a los técnicos (de los equipos) y observando todas esas circunstancias que rodean a los futbolistas para tomar las mejores decisiones (de convocatorias)”.

En esta nota

Chepo Chicharito MarcoFabian México Oribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain