Doman a Broncos

Ryan llega a 100 pases de TD en triunfo de Atlanta

Matt Ryan (centro), mariscal de campo de Atlanta, intenta un pase apenas inciado el juego de anoche.

Matt Ryan (centro), mariscal de campo de Atlanta, intenta un pase apenas inciado el juego de anoche. Crédito: EFE

ATLANTA, Georgia.- Después de su demostración ante Pittsburgh, se esperaba mucho de Peyton Manning en la segunda semana con los Broncos de Denver, pero esta vez su juego fue con errores que le costaron mucho a su equipo, quien terminó cayendo 27-21 ante los Halcones de Atlanta.

Matt Ryan logró anoche su pase número 100 para touchdown de su carrera en el tradicional Juego de Lunes por la noche de la NFL.

Sólo en el primer cuarto, el quarterback nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga lanzó tres intercepciones, que representaron 10 puntos en contra para Broncos.

Además, el equipo sufrió un balón suelto en ese periodo inicial que también dieron unidades en su contra, las cuales al final marcaron la diferencia.

En el segundo intento de pase de la noche, William Moore interceptó a Manning y regresó el ovoide a la uno de Denver. Un par de jugadas más tarde, Michael Turner pareció que había anotado, pero los réferis decidieron quitarle el touchdown luego de revisar la jugada y determinar que quedó unos centímetros fuera de la zona prometida.

Una jugada después, el mismo Turner ahora sí anotaría. A la siguiente ofensiva, una vez más Manning fue interceptado, ahora fue Thomas DeCound. Esta vez Atlanta no puede anotar, pero el pateador Matt Bryant conectó un gol de campo de 37 yardas.

Increíblemente, por tercera serie ofensiva consecutiva, Manning sufrió una intercepción, esta obra de Robert McClain, aunque de aquí ya no sacaron puntos los Halcones.

La última vez que Manning lanzó tres o más intercepciones fue ante los Vaqueros de Dallas el 5 de diciembre de 2010, juego donde lanzó cuatro. Hoy [ayer] repitió la historia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain