Íker Casillas criticado por no celebrar gol de Ronaldo

Imágenes de la Televisión Española muestran que Casillas permaneció indolente mientras Ronaldo anotaba el gol de la victoria del Real Madrid frente al Manchester City.

Madrid.- El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido blanco de críticas luego de darse a conocer que no celebró el gol de su compañero Cristiano Ronaldo en el enfrentamiento ante el Manchester City.

Las reacciones a la actitud del jugador se dieron entre los aficionados del equipo luego que la emisora TVE difundió un video donde se observa al capitán del cuadro “merengue” sin festejar el tanto de la victoria marcado por “CR7”, en el encuentro de la Liga de Campeones.

El gol del delantero portugués cerca del final del juego colocó el marcador 3-2 a favor del Real Madrid, anotación celebrada por todo el elenco blanco, así como por asistentes y directivos “merengues”, pero por alguna razón el guardameta no se inmutó ante la algarabía a su alrededor.

La prensa local destacó el comportamiento de Casillas ante el contraste con la celebración del entrenador portugués José Mourinho, quien mostró su alegría por la anotación de su compatriota Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu.

En esta nota

Champions ikercasillas Messi RealMadrid Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain