Lo confirmó
MIAMI, Florida. La cantante colombiana Shakira confirmó ayer, tras semanas de especulaciones, que está embarazada de su primer hijo y que, por ello, ha decidido cancelar todas las actividades promocionales que tenía previstas.
“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo a través de su página web la cantante, que habla en plural en referencia a su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
En la web añade que “hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”.
“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada.
La cantante se despide añadiendo: “Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira”, quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.