Acuario de Long Beach busca atraer a hispanos (Fotos)

En el último año la cifra de visitantes hispanos ha llegado a 30% del total de visitantes y se busca aumentar la asistencia de este sector.

Entre las atracciones se encuentran espectáculos con focas, leones marinos y pingüinos.

Entre las atracciones se encuentran espectáculos con focas, leones marinos y pingüinos. Crédito: Acuario Long Beach

Los Angeles .- El Acuario de Long Beach, uno de los más importantes de Estados Unidos, reforzará su campaña para atraer al mayor número de visitantes hispanos en su historia con nuevas atracciones, informó Marylin Padilla, vocera de dicho centro.

El espectacular centro de atracciones en el sur de California, que cuenta con más de 11,000 animales, abrió el pasado fin de semana dos nuevas atracciones con la exhibición de esculturas de artistas contemporáneos para promover la defensa y protección del medio ambiente.

De igual forma se abrió un programa multimedia que se proyecta sobre una enorme esfera que asemeja La Tierra pero en donde se proyectan los territorios y océanos y se describen climas, ecosistemas y problemas actuales.

“Dentro de los diversos programas se han reforzado muchas de las presentaciones y el recorrido se hace en español”, dijo Padilla a Notimex.

En este nuevo atractivo de multimedia se hace un apartado en español a fin de que visitantes que hablen este idioma puedan disfrutarlo.

Destacó que en una década el centro ha multiplicado su asistencia de público hispano. “Cada año recibimos un millón y medio de visitantes y cuando abrieron los programas bilingües 12% era hispano”.

En el último año la cifra de visitantes hispanos ha llegado a 30% del total de visitantes y este año esperamos seguir creciendo en asistencias de esta minoría, destacó Padilla.

El mensaje principal es que debemos seguir cuidando nuestros océanos y a su ecosistema. Es necesario reforzar la educación, apuntó Padilla y destacó que en la exhibición multimedia se exponen las regiones con mayor peligro y riesgo de extinción de especies.

Entre las numerosas atracciones que tiene el acuario está la interacción del público con tiburones, mantarrayas, medusas y tortugas.

De igual forma hay una sección con la exposición de pingüinos y otras en donde se observan los espectaculares caballitos y dragones de mar, corales, entre otros.

En esta nota

Acuario Beach hispanos Long

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain