window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pases Cortos

El Isidro Metapán y el Santa Tecla abrirán hoy la segunda vuelta del Torneo Apertura del futbol de El Salvador, que mañana tendrá otro de sus atractivos en el choque entre el líder Alianza y el campeón Águila.

El Metapán, con 17 puntos en el segundo puesto, confía en hacer valer su condición de local para deshacerse del Santa Tecla y seguir tras la pista del Alianza, que le aventaja por tres puntos.

El torneo quedará suspendido tras esta jornada para dar oportunidad a la preparación de la selección de El Salvador de cara al decisivo partido que jugará el 12 de octubre ante Costa Rica .

El líder del Torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, Comunicaciones, abrirá hoy la segunda vuelta del campeonato frente al Juventud Escuintleca, que ocupa el sótano de la clasificación.

Los Cremas, que sólo perdieron un partido en la primera vuelta, están a la cabeza con 24 puntos, 14 más que su rival en turno.

El Comunicaciones, dirigido por el costarricense Ronald González, vienen de ganar por 2-0 al campeón Xelajú.

González, con su equipo completo, irá en busca de ampliar su distancia sobre el segundo, Municipal, al que supera por tres puntos.

Alajuelense, Herediano, Saprissa y Cartaginés continuarán este fin de semana su cerrada lucha por el liderato del Torneo de Invierno del futbol de Costa Rica, cuando se dispute la decimoprimera jornada.

El partido más atractivo lo disputarán hoy el Alajuelense (19 puntos) y el Cartaginés (18), de donde saldrá el líder provisional a la espera de los choques del Herediano (19) ante el colista San Carlos, y Saprissa (18) como visitante ante Limón (11).

Alajuelense llega al partido con la obligación de ganar en casa para mantenerse en la cima del certamen y recobrar la confianza de su afición.

Progreso y Defensor Sporting, dos de los cuatro líderes del torneo Apertura del futbol uruguayo, se enfrentarán en la cuarta jornada del campeonato que arranca hoy.

Nacional, otro de los líderes, actual campeón de la Liga y que el pasado martes fue eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana por el Liga de Loja ecuatoriano, intentará recuperarse frente al Fénix, que está a un punto de los líderes.

El Tanque Sisley, el cuarto colíder, tendrá un rival de cuidado en el River Plate que está a dos unidades de llegar a la cima.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado