Lucen muchos colores y escote

Las estrellas recorrieron la alfombra de los Emmy agobiadas por el calor

Sofía Vergara lució un vestido verde azulado de Zuhair Murad.

Sofía Vergara lució un vestido verde azulado de Zuhair Murad. Crédito: AP

Agobiadas por el calor, con temperaturas de más de 30 grados, las estrellas recorrieron la alfombra roja de la 64 entrega de los Premios Emmy que se realiza en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Las estrellas se vieron agobiadas durante su recorrido de la alfombra roja mientras sus asistentes no cesaban en dar retoque a maquillaje y peinado antes de la ceremonia de los galardones más prestigiosos de la televisión en Estados Unidos.

Sofía Vergara, la actriz latina de Modern Family y mejor pagada de Hollywood, lució un vestido verde azulado de la diseñadora Zuhair Murad, bordado con cuentas.

La actriz Glen Close vistió un vestido negro, mientras que Tina Fey portó un vestido color vino tinto con pronunciado escote.

La presentación de vestuario se equilibró entre tonos claros y oscuros de los más variados diseñadores como Giorgio Armani, Óscar de la Renta y Marquesa, entre otros.

Amy Phoeler, quien usó un vestido escotado azul oscuro, mostró orgullosa un anillo con una piedra azul brillante con valor de dos dolares que le prestó su hijo de su caja de juguetes.

Julianne Moore lució un vestido de Dior color mostaza y Hayden Panetierre de Nashville llevó un Marquesa azul.

Reid Scott de Veep, con un esmoquin clásico, se mostró emocionado por estar por primera vez en esta ceremonia.

Michael J. Fox, de traje y corbata negra, recorrió la alfombra con gran valentía aún y cuando mostraba signos del padecimiento de Alzhemier que lo ha aquejado por años pero que no lo retiran del ambiente artístico.

Ariel Winter, de Modern Family, fue una de las estrellas más fotografiadas ya que se presentó con un vestido metálico y estampado con vuelo que la hizo lucir espectacular.

El veterano Steve Buscemi llegó de traje negro clásico, mientras que la actriz Morena Bacarini de la serie Homeland impactó con un vestido gris oscuro con un pronunciado escote.

El salón que albergó a los 3,800 invitados fue decorado con 200 mil rosas rojas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain