Medias Blancas tropieza ante Indios (fotos)

En el segundo partido de la serie que culminará este miércoles, los Medias Blancas de Chicago se impusieron a los Indios de Cleveland. El dominicano Francisco Liriano fue el pitcher perdedor.

La serie entre Medias Blancas e Indios está empatada. Todo se define en el tercero.

La serie entre Medias Blancas e Indios está empatada. Todo se define en el tercero. Crédito: AP

CHICAGO.- Los Medias Blancas de Chicago le abrieron la puerta a Detroit para alcanzarles en la punta de la división Central de la Liga Americana al perder hoy 4-3 ante los colistas Indios de Cleveland, en el segundo partido de la serie que ayer ganaron.

Chicago tuvo la oportunidad de igualar el juego en el último inning, pero Gordon Beckham falló al batear una roleta y con la carrera del empate en la intermedia.

Abajo 4-0, los Medias Blancas se acercaron cuando A.J. Pierzynski y Dayan Viciedo sacudieron jonrones consecutivos en el quinto inning ante Corey Kluber (2-4) y luego se pusieron a una anotación con el cuadrangular de Paul Konerko contra Chris Pérez al abrir el noveno.

Luego que Pérez concedió un par de boletos con dos outs, Beckham bateó su roleta hacia el torpedero Asdrúbal Cabrera, quien tiró al intermedista Jason Kipnis para poner fin al juego.

Chicago (82-72) ha liderado la división en soledad desde el 3 de septiembre. Detroit (81-72) recibía más tarde a Kansas City.

El dominicano Francisco Liriano (6-12) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y siete hits en tres entradas y dos tercios. Tiene foja de 1-2 con 6.30 de efectividad en sus últimas siete apariciones.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Ezequiel Carrera de 4-1, una remolcada. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1. Los cubanos Dayan Viciedo de 3-2, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 3-0.

En esta nota

Chicago Cleveland Indios MediasBlancas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain