Pases Cortos

El Santos de Brasil ya da por hecho el futuro fichaje de su estrella Neymar con el Barcelona. De acuerdo al diario Sport, el “nuevo rico” de Europa, el PSG francés, habría preguntado por los servicios del habilidoso delantero, encontrándose con la tajante respuesta sudamericana: “Neymar ya es del Barcelona”.

Además, el rotativo catalán asegura que el presunto contrato privado que tiene el Barcelona con Neymar incluye una cláusula de 40 millones de euros de penalización si éste se echa para atrás y deshace el negocio.

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido a primera hora de ayer, y está pendiente de evolución para el partido frente al Real Betis.

Así lo informó el parte médico del atacante, que fue sustituido como medida precautelar en el descanso del encuentro del domingo frente al Valladolid a causa de esas molestias

Su presencia mañana en el estadio Benito Villamarín dependerá de su evolución en las próximas horas, y medirá la opinión de los médicos para conocer si está en condiciones de disputar el duelo contra el Real Betis, aplazado de la tercera jornada de Liga.

El juez deportivo de la Liga italiana, Gianpaolo Tosel, concedió ayer la victoria por 0-3 al Roma en el encuentro que debía haber disputado el domingo frente al Cagliari en el estadio del equipo sardo y que no se jugó por motivos de seguridad endosables al equipo de casa.

Tosel dio ayer los tres puntos al equipo visitante, el Roma, después de que éste presentara una reclamación por la suspensión del encuentro, dispuesta en la madrugada del domingo por la Delegación del Gobierno italiano en Cagliari, la capital de la isla de Cerdeña.

Manuel Pellegrini cumplió trescientos partidos de liga como entrenador en España, donde ha dirigido al Villarreal, el Real Madrid y ahora el Málaga.

Pellegrini es el décimo entrenador extranjero que llega a esa cifra en la competición nacional, en la que suma 154 victorias, 68 empates y 78 derrotas.

Los entrenadores sudamericanos con más partidos en Primera son los argentinos Helenio Herrera (358), Roque Olsen (343) y Alfredo Di Stéfano (305), el uruguayo Víctor Espárrago (330) y el chileno Pellegrini con 300.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo ayer que puede ser “bruto” pero nunca un “vividor”, y pidió el apoyo de la prensa y la afición para los últimos partidos del grupo B de las eliminatorias de la Concacaf.

“Pinto puede ser bruto, puede ser lo que sea, pero no es un vividor y los invito a todos a que unamos fuerzas, a mí me gusta el sentimiento costarricense”, aseguró el entrenador cuando terminaba una conferencia de prensa, pero sin explicar la motivación de sus palabras.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain