Banda El Recodo lista para triunfar (Fotos y video)

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga fue nominada a Las Lunas en México y a los Premios de la Radio en las categorías de Banda del Año y Álbum Banda del Año por su disco "La Mejor de todas".

Poncho Lizárraga está listo junto a  La Banda El Recodo.

Poncho Lizárraga está listo junto a La Banda El Recodo. Crédito: J. Emilio Flores / Archivo La Opinión - / Archivo

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue nominada para la entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional como Mejor Show de Música Grupera.

La nominación trajo a la memoria de sus integrantes cuando en 2008, consiguieron convertir en una pista de baile el recinto del Paseo de la Reforma con su actuación, luego de recibir el reconocimiento “Luna Espacial” por trayectoria.

Las Lunas del Auditorio Nacional, que se entregarán el próximo 31 de octubre, son el reconocimiento que se encarga de premiar a lo mejor de los espectáculos en vivo en México, siendo la única entrega dentro de la industria musical en la que todas las televisoras transmiten la ceremonia y participan con parte de su talento para conducir y organizar la entrega.

Su peso artístico por trayectoria y por calidad musical, siempre pone a la Banda El Recodo en la entrega de galardones, como ahora en la entrega de los Premios de la Radio, que organiza la Que Buena y la televisora Estrella TV.

Por lo que además de la nominación a Las Lunas, logró también nominaciones a los Premios de la Radio en las categorías de Banda del Año y Álbum Banda del Año por su disco “La Mejor de todas”.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en Los Ángeles, California, en una ceremonia que se transmitirá en vivo por la cadena Estrella TV.

Sin detener su camino y su trayectoria a pesar de los accidentes La Banda El Recodo tiene lista su presentación para abrir el Festival Internacional Cervantino en su edición 2012, tal y como lo aseguró el mismo Poncho Lizárraga.

Gracias a su música y estilo, la agrupación ha traspasado las barreras del tiempo y geográficas a través de sus éxitos musicales en los cinco continentes y ahora será el anfitrión de la edición número 40 del Cervantino.

Tratándose de un encuentro Cultural, el mismo Alfonso Lizárraga, preparó un repertorio musical que dará cuenta del desarrollo de la música de viento sinaloense a través del tiempo y su peso cultural a nivel mundial con que se representa a México.

La invitación para que la agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga esté presente en el Festival Cervantino surgió gracias al gobierno de Sinaloa, estado invitado de honor al Festival.

Un fan comparte en vivo “La mejor de todas”

En esta nota

banda EstrellaTV grupero Música nominaciones premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain