Pases Cortos

Por goleada o por la diferencia mínima, Liga Deportiva Alajuelense (LDA), de Costa Rica, deberá vencer hoy en la Liga de Campeones de la Concacaf a Real Estelí, de Nicaragua.

La victoria es esencial para que LDA logre desplazar a Tigres de México y ubicarse como líder de su grupo.

“No va a importar si ganamos 5-0 o 1-0, lo que importan son los tres puntos”, dijo el jugador del cuadro tico, Jean Carlos Solórzano despues de la práctica de ayer.

El delantero peruano Claudio Pizarro se convirtió ayer en el extranjero con más partidos jugados en la historia de la Bundesliga, al llegar a las 337 apariciones en el campeonato alemán.

Pizarro ingresó en el 78′ de la victoria por 3-0 obtenida por el Bayern de Múnich sobre el Wolfsburgo, lo que le permitió superar al brasileño Zé Roberto y al georgiano Levan Koviashvili, ambos con 336 encuentros.

El atacante ha disputado 42 minutos en cuatro partidos de la actual Bundesliga.

La gobernadora de Santiago de Chile, Cecilia Pérez, denunció ayer ante las autoridades que recibió amenazas de muerte de supuestos fanáticos del Colo Colo a raíz de las acciones emprendidas por las autoridades para erradicar la violencia de los estadios.

Las amenazas, según la máxima autoridad administrativa de la capital chilena, fueron proferidas a través de una cuenta de Twitter de la barra del Colo Colo.

Servicios de La Opinión