Bo Porter es el nuevo manager de los Astros de Houston

Bo Porter será el nuevo manager de los Astros de Houston. Actualmente es coach de tercera base de los Nationals de Washington.

Bo Porter será el nuevo manager de los Astros de Houston. Actualmente es coach de tercera base de los Nationals de Washington. Crédito: AP

Los Astros de Houston tienen un nuevo líder en el banquillo. El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow , de origen mexicano, cree que el manager Bo Porter es el timonel que puede cambiar la cultura perdedora del equipo, que actualmente es uno de los peores de las Grandes Ligas.

El anuncio se dio a conocer oficialmente este jueves 27 de septiembre en las instalaciones del Minute Maid Park sin la presencia de Porter, que actualmente se encuentra con los Nationals de Washington donde es entrenador de la tercera base.

“Agradecemos a los Nationals que nos dieron la oportunidad de poder negociar con Porter durante la temporada y estamos confiados de que hemos contratado al mejor manager para el futuro de los Astros”, dijo Luhnow.

Porter se integrará al equipo hasta que los Nationals terminen su participación en los Playoffs y Luhnow dejó claro que el nuevo timonel del equipo fue el mejor candidato porque presentó un proyecto para mejorar al equipo.

“Estamos trabajando muy duro para que este equipo deje de ser un equipo perdedor y compita cada temporada con los mejores de las Grandes Ligas y Porter está comprometido para lograr este objetivo lo más pronto posible”, agregó el gerente general.

El dueño de los Astros, Jim Crane, confía en que la experiencia de su nuevo manager va a ser crucial para mejorar a la organización.

“Este es uno de los más importantes cambios que vamos a hacer durante esta etapa de renovación que también incluye el cambio de uniforme, que anunciaremos el 2 de noviembre, y otras modificaciones en el estadio. Queremos que la próxima temporada sea diferente”, explicó Crane.

En esta nota

Astros Beisbol Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain