Investigan supuesta tumba de Jimmy Hoffa en Detroit (Fotos)

La policía investiga la aseveración de un hombre que afirma que vio un cadáver enterrado debajo de una pista de concreto hace 35 años que podría ser del líder sindical del gremio de camioneros

El Departamento de Igualdad Ambiental tiene previsto iniciar la excavación el lunes por la mañana.

El Departamento de Igualdad Ambiental tiene previsto iniciar la excavación el lunes por la mañana. Crédito: AP / Paul Sancya

ROSEVILLE, Michigan – Las autoridades tomarán muestras del suelo debajo de una pista de concreto de un suburbio de Detroit , mientras la policía investiga la aseveración de un hombre que afirma que vio un cadáver enterrado hace 35 años que podría ser del líder sindical del gremio de camioneros, Jimmy Hoffa.

El Departamento de Igualdad Ambiental tiene previsto iniciar la excavación el lunes por la mañana.

Las muestras serán enviadas a un antropólogo forense de la Universidad Estatal de Michigan a fin de que tomen pruebas por descomposición humana. Los resultados se prevén antes de la próxima semana.

Un radar que penetró en el terreno a cierta profundidad detectó una anomalía o un cambio en el terreno debajo de la pista del garaje de Roseville.

Hoffa fue visto por última vez el 30 de Julio de 1975, frente a un restaurante en el condado Oakland. Previas búsquedas de sus restos han sido hechas en una hacienda ecuestre de Michigan y debajo de una piscina.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain