George Michael sufre estragos por ansiedad (Fotos y video)

El cantante George Michael canceló su gira por Australia debido a problemas de ansiedad.
George Michael sufre estragos por ansiedad (Fotos y video)
George Michael casi murió tras padecer neumonía.
Foto: EFE / Archivo

El cantante George Michael informó a través de su página web la cancelación de su gira por Australia debido a problemas de ansiedad, después de padecer neumonía que el año pasado casi le provocó la muerte.

El intérprete británico de 49 años lamentó suspender sus conciertos y compartió que “tenía el corazón destrozado”, informó “El Clarín”, en donde se dio a conocer que el cantante reveló que trató de sobrellevar la ansiedad.

“Me equivoqué al pensar que podía abrirme paso entre la ansiedad importante que me ha atormentado desde que salí de Austria en diciembre pasado”, indicó.

Michael interrumpió en noviembre del año pasado su gira en Viena por una pulmonía, por la que estuvo internado varias semanas en el hospital, en el que llegó a estar en coma y, según declaraciones del propio intérprete de “I want your love”, casi murió.

En el pasado agosto reanudó su gira, mismo que dedicó a quienes le salvaron la vida en la capital austriaca, pero aún no superó el trauma del que le advirtieron sus médicos.

“Temo que creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente”.

El cantante aseguró que llevará a cabo las presentaciones que ya tenía comprometidas en el Reino Unido para octubre, pero que después seguirá un tratamiento médico.