DiCaprio, Maguire, Del Toro llaman al voto [Video]

El puertorriqueño Benicio Del Toro, Selena Gómez y Ellen DeGeneres también participaron en un video presentado hoy

Los actores Tobey Maguire, izquierda, y Leonardo DiCaprio en un partido de básquetbol de los Lakers de Los Angeles y el Thunder de Oklahoma City en Los Angeles en una fotografía del 22 de diciembre de 2009.

Los actores Tobey Maguire, izquierda, y Leonardo DiCaprio en un partido de básquetbol de los Lakers de Los Angeles y el Thunder de Oklahoma City en Los Angeles en una fotografía del 22 de diciembre de 2009. Crédito: AP / Jae C. Hong

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire encabezaron un grupo de estrellas para un anuncio de servicio público en el que instan a los jóvenes votantes a usar los sitios de socialización para expresar los asuntos que son más importantes para ellos en las próximas elecciones.

El puertorriqueño Benicio Del Toro, Selena Gómez, Ellen DeGeneres, Jonah Hill y Joseph Gordon Levitt también participaron en el video Vote 4 Stuff presentado el lunes, sumándose a otras personalidades que han pedido a los votantes que publiquen tuits, fotografías y videos sobre los problemas que consideran que deberían llamar la atención de los candidatos presidenciales.
“Esta es una de las elecciones más importantes de nuestro tiempo”, dijo DiCaprio, cuya compañía de producción, Appian Way, realizó Vote 4 Stuff. “Usamos el poder de los sitios de socialización a través de la campaña Vote 4 Stuff para incitar al diálogo bipartidista sobre asuntos reales, así como impulsar el registro y el voto en noviembre”.
Edward Norton, Sarah Silverman, Zac Efron y Amanda Seyfried también participaron en el video de 2 minutos y medio, que asegura que el contenido creado a partir de él será incorporado en las próximas campañas en internet de Vote 4 Stuff.
Entre algunos de los temas de interés que las estrellas mencionan en el video están los empleos, la igualdad de derechos para el matrimonio, el cambio climático, las políticas exteriores, los derechos reproductivos, la inmigración, los derechos de los trabajadores y la educación.

En esta nota

Benicio del Toro Ellen DeGeneres Leonardo DiCaprio Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain