‘Mou’ lleva su show de gira

Real Madrid viaja a Holanda para enfrentar al Ajax en la Champions

Iker Casillas, del Real Madrid, está listo para el Ajax.

Iker Casillas, del Real Madrid, está listo para el Ajax. Crédito: {EFE

ÁMSTERDAM, Holanda (EFE).- El Real Madrid regresa al Ámsterdam Arena en una nueva visita a un estadio que figura en su leyenda por la conquista de la séptima Copa de Europa, con la intención de obtener un triunfo para dar un paso al frente en el “grupo de la muerte”, en plena confrontación con Sergio Ramos.

Este es el momento en que José Mourinho tiene que decidir perdonar el gesto de Sergio Ramos dando normalidad a la situación o castigar al jugador.

El último gesto de una relación que pasa por un mal momento fue el del sevillano al jugar el domingo con la camiseta de Mesut Ozil debajo de la suya.

Ramos se la puso tras el descanso, justo cuando Ozil fue sustituido tras varias quejas de Mourinho en el primer tiempo ante el Deportivo de la Coruña.

Ramos explicó jugó ante el Deportivo de la Coruña con dos camisetas como un gesto de amistad para dedicar a su compañero un gol.

Por su parte, el estratega de los Merengues aseveró que no está interesado en la polémica Ramos-Ozil, pues su única prioridad es cumplir con su trabajo como estratega del club merengue, y obtener el miércoles el triunfo frente al Ajax.

“No me preocupa ni afecta lo de Ramos y Ozil, nadie me desvía del objetivo que es ganar el partido de Champions. Lo que pasa fuera, lo que se escribe, lo que se comenta, no importa”, argumentó.

En cuanto a la supuesta mala relación que tiene con el defensa Ramos, el timonel se mostró despreocupado y restó importancia al conflicto.

“La relación con mi mujer es mucho mejor que con Ramos”, dijo.

Ajax y Real Madrid se han enfrentado 11 veces en competición europea, cosechando los de Amsterdam cuatro victorias frente a cinco del Real.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain