El Barcelona tiene un plantel muy bueno: Cristiano Ronaldo

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este miércoles que pese a que el FC Barcelona llega con bajas al clásico español, cuenta con una plantilla muy buena que les plantará cara.

El goleador merengue, Cristiano Ronaldo, dijo que el Barcelona tiene un gran plantel, a pesar de sus bajas.

El goleador merengue, Cristiano Ronaldo, dijo que el Barcelona tiene un gran plantel, a pesar de sus bajas. Crédito: AP

Amsterdam.- Cristiano Ronaldo se destacó con un triplete en el duelo que ganó su escuadra, 4-1 frente al Ajax en la Liga de Campeones, y al respecto comentó: “Me voy satisfecho, ha sido un partido muy completo. Lo más importante es el equipo, sin ellos es imposible marcar goles”.

Una vez que solventaron este compromiso con éxito, los “merengues” ya pueden enfocarse en su siguiente partido, el clásico frente al Barcelona, a disputarse el domingo próximo en el Camp Nou.

“Van a jugar con 11 y a pesar de las bajas tienen una plantilla muy buena”, destacó el ariete luso, quien consideró que “es un partido complicado, vamos a confiar”.

Luego de seis jornadas en la Liga de España, el Real Madrid marcha sexto general con 10 puntos, ocho menos que el cuadro “blaugrana”, líder invicto con 18 unidades .

“El domingo haremos todo lo posible para llevarnos los tres puntos ante el Barça; no pienso que vayamos a perder, no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar”, dijo, por su parte, el volante del equipo blanco, José María Callejón.

En esta nota

Barcelona ChampionsLeague Clásico Cristiano Ronaldo RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain