Morelia rescata empate ante Jaguares (Fotos)

Con un gol del ecuatoriano Jefferson Montero, el Morelia alcanzó a rescatar un empate 1-1 ante los Jaguares de Chiapas este jueves en el partido con el que cerró la fecha 11 del torneo Apertura mexicano.

Morelia rescató un empate ante Jaguares en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2012.

Morelia rescató un empate ante Jaguares en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2012. Crédito: EFE

MEXICO.- Edgar Andrade aprovechó un centro del uruguayo Marcelo Rodríguez y adelantó a los visitantes Jaguares a los 34 minutos, pero Montero marcó su primer tanto de la temporada y decretó la igualdad apenas un minuto más tarde.

Con el resultado, los Jaguares extendieron a cuatro su racha de partidos consecutivos sin derrota y llegó a 12 puntos con los que se ubica en el sitio 14 entre los 18 equipos de primera división.

Morelia, que estuvo invicto durante las primeras seis fechas, ahora suma cinco partidos consecutivos sin ganar y tiene 15 unidades que lo ubican como octavo.

Después de los dos goles, la única jugada peligrosa vino a los 51 minutos cuando el portero de Jaguares, Edgar Hernández, desvió un disparo peligroso del ecuatoriano Joao Rojas.

Tras finalizar la jornada, Toluca está a la cabeza con 26 puntos; Tijuana sigue con 24; León suma 20; América y Santos tienen 18 cada uno; Cruz Azul y Monterrey llevan 17; Morelia tiene 15; Tigres y Pumas acumulan 14 puntos; Chivas y Pachuca quedaron con 13; Atlante y Jaguares tienen 12; Atlas suma 10, San Luis y Puebla alcanzaron nueve, y Querétaro sigue al fondo con sólo dos puntos.

La próxima fecha iniciará el sábado con los duelos: América-Chivas, Querétaro-Santos, Tigres-Puebla, Pachuca-León, Atlas-Cruz Azul y se cerrará el domingo con el Pumas-Monterrey, Tijuana-Toluca, Atlante-Morelia y Jaguares-San Luis.

En esta nota

apertura empate ligamx Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain