Bajón de azúcar envía a Daddy Yankee al hospital

Dice que es el más fuerte que le ha dado en toda su vida y se lo adjudica a las largas horas de trabajo sin alimentarse como es debido

Daddy Yankee agradece a la prensa dominicana por comprender lo ocurrido.

Daddy Yankee agradece a la prensa dominicana por comprender lo ocurrido. Crédito: Archivo

Santo Domingo, 5 de Octubre – El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee tuvo que recibir atención médica en una clínica de Santo Domingo a causa de una bajada de azúcar, informó hoy en un comunicado el artista, quien afirmó que ya está recuperado.

El reguetonero, quien se encontraba en la capital dominicana para promocionar su último trabajo, “Prestige”, sufrió el percance ayer durante una sesión de entrevistas, cuando ya había atendido a cerca de una veintena de medios de comunicación.

“Tuve un episodio de hipoglucemia de los más fuertes que me han dado. Me subió la presión y me sentí muy mal. Esto me sucede cuando estoy trabajando mucho y no me alimento adecuadamente. Pero ya me siento bien”, declaró el intérprete de “Pasarela”, quien hoy tenía previsto regresar a Puerto Rico.

El artista, quien alcanzó a finales de septiembre el primer lugar en la lista de Latin Albums de Billboard con “Prestige”, agradeció la atención recibida al doctor Hernán González y a todo su personal, así como la comprensión mostrada por los medios de comunicación a los que no pudo atender debido a su indisposición.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain