Christian Suárez regresa a Santos tras lesión

El futbolista ecuatoriano Christian Suárez regresa a jugar con Santos Laguna, tras una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejó de las canchas durante varias jornadas de este torneo.

Christian Suárez regresa tras una lesión para intentar ayudar a Santos en el Apertura 2012.

Christian Suárez regresa tras una lesión para intentar ayudar a Santos en el Apertura 2012. Crédito: EFE / Miguel Sierra

Torreón.- “Después de haber sufrido una lesión complicada, regresó muy bien, el apoyo de la gente fue muy bueno, eso lo motiva a uno a seguir trabajando a seguir esforzándose por el equipo, esperemos que la gente nos siga apoyando”.

Suárez, quien ya reapareció con el equipo en el duelo de la fecha 11 contra Atlas, dijo que con el trabajo diario en el aspecto físico poco a poco irá ganando en ritmo, para ser considerado por el técnico Benjamín Galindo.

“Sí, gracias a Dios la molestia ya desapareció, ahora estamos recuperando el tema físico, trabajar en cancha, vamos a ir ganando ritmo para que Benjamín Galindo, me pueda tomar en cuenta desde un comienzo”.

Ahora, entre los objetivos del jugador sudamericano está recuperar la titularidad que dejó a raíz de la lesión, misma que lo alejó del terreno de juego y que le hizo tener que volver a tomar ritmo en este torneo en el que Santos no carbura

“La verdad que sí, desde que llegué acá he jugado, también hay que ver que los que están ahora, lo han hecho muy bien, hay una pelea sana por el puesto, es lo que hago cuando estoy en un equipo, pelear por mi puesto”.

Del rival que enfrentarán en la fecha 12, Gallos Blancos de Querétaro y que llega herido después de ser goleado 1-4 por Diablos Rojos de Toluca, el goleador santista dijo que deben evitar caer en exceso de confianza.

“No, nos hemos dado cuenta cómo ha estado el torneo, muchos resultados que terminan en empate, creo que ellos van a hacer un partido muy inteligente, no quieren regalar puntos. Nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo para traernos el resultado que queremos”, dijo.

En esta nota

benjamingalindo campeon lesion SantosLaguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain