En Toluca hay un gran grupo humano: Luis Tejada

El delantero panameño Luis Tejada, señaló que su pronta adaptación al Toluca es resultado del gran grupo humano que existe, valor que lo ha hecho sentir como en casa.

Luis Tejada afirma que en Toluca hay un gran grupo humano, que se siente como en casa.

Luis Tejada afirma que en Toluca hay un gran grupo humano, que se siente como en casa. Crédito: EFE

Toluca, Méx.- “Gracias a Dios las cosas me han salido bien, todo eso pasa cuando uno forma parte de un excelente equipo, un buen grupo y el equipo juega y los goles caen solos”, dijo.

El centroamericano, sin embargo, es cauteloso y sabe que esto apenas es el inicio y que para poder alcanzar los objetivos que se han propuesto, necesitan mantenerse de la misma forma.

“El equipo va paso a paso y triunfando y así se tienen que dar las cosas, no podemos adelantarlas, todavía faltan bastantes partidos y sabemos que con el transcurso de los juegos vamos a ir sintiéndonos mejor, nos vamos a ir conociendo más y el equipo va a ir mejorando”, apuntó.

Manifestó que no le presiona los buenos comentarios hacia su persona, sino que al contrario lo impulsa a seguir ayudando al equipo.

“No me presiona, me deja tranquilo, me siento contento de que ya estén hablando bien de mí, antes no lo hacían, pero no, no me presiona, ando tranquilo, tampoco uno no se la puede creer, debe uno tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra y seguir trabajando y sé que así las cosas van a salir mejor”.

Finalmente, de cara al duelo de este domingo ante Xolos, en el que estará en juego el liderato de la competencia, aceptó que “es un equipo que será difícil por estar en casa, que se hace fuerte en la cancha sintética y por algo es puntero”.

En esta nota

ligamx Liguilla luistejada Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain