Guardado podría regresar a la titularidad en la Liga Española

El futbolista mexicano Andrés Guardado podría regresar a la titularidad en la Liga Española con su equipo el Valencia, que en esta jornada enfrenta al Levante como visitante.

Andrés Guardado podría regresar al cuadro titular del Valencia para su juego contra el Levante.

Andrés Guardado podría regresar al cuadro titular del Valencia para su juego contra el Levante. Crédito: Agencia Reforma

Valencia, Esp.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado apunta para regresar al cuadro titular de Valencia en la Liga de España tras dos partidos de iniciar en el banco de suplentes y después entrar como reemplazo, cuando visiten a Levante.

Pero el jalisciense volvería al once inicial del estratega argentino Mauricio Pellegrino para jugar por la banda derecha, toda vez que el cuadro “naranjero” no contará con un volante natural por ese sector.

Lo anterior netamente por decisión técnica de Pellegrino, quien no contará con el argelino Sofiane Feghouli, quien es el jugador habitual para desempeñarse por la derecha y que fue expulsado en el último encuentro liguero frente al Zaragoza.

Andrés Guardado, zurdo natural, trabajó este día en las instalaciones del club por el costado derecho, mientras que Jonathan Vieira lo hizo por el carril izquierdo, en lo que sería la vuelta del mexicano al equipo titular.

En los dos choques anteriores de la Liga de España contra Mallorca y Zaragoza, el “Principito” jugó de cambio, no así el pasado martes donde fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria en Champions frente al Lille.

Todo dependerá de la actuación del mexicano para saber si se hace de la banda derecha mientras Feghouli paga sus tres cotejos de sanción, y es que Pellegrino tampoco puede contar con el argentino Pablo Piatti, lesionado, quien podría actuar por ese costado.

Pellegrino tendrá todavía este sábado su último ensayo para definir al equipo antes de medirse frente a Levante, en un duelo de dos clubes de valencianos, por lo que será especial para ambos.

En esta nota

AndresGuardado levante ligaespañola titular Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain