Van Ajaccio y Ochoa por segundo triunfo seguido

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su equipo, el Ajaccio francés, van por su segundo triunfo seguido en la liga de fútbol gala.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa va por su segundo triunfo consecutivo con el Ajaccio en Francia.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa va por su segundo triunfo consecutivo con el Ajaccio en Francia. Crédito: Notimex

Ajaccio, Fra.- Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará su segundo triunfo seguido en la Liga de Francia para olvidarse un poco más de los últimos lugares de la clasificación cuando se mida este sábado al Lille.

En duelo perteneciente a la fecha ocho de la Liga 1, los “osos” querrán sumar tres unidades más pero su cometido no será sencillo, pues enfrente estará Lille, que será local en el Stade Métropole y que de igual manera está necesitado de la victoria.

Mientras el cuadro de Córcega tiene dos juegos sin perder, un empate y una victoria, los “dogues” acumulan seis choques sin ganar entre la Liga y la Champions, así que en casa esperarán componer la situación.

El equipo comandado por el timonel Alex Dupont ha tenido un buen inicio de temporada. Pese a iniciar con dos puntos menos por un castigo supo recuperarse y por ahora está fuera de la zona de descenso, sin embargo, deberá mantener el buen paso sino quiere sufrir tal y como sucedido en la campaña anterior.

Ajaccio se encuentra en el noveno sitio con nueve unidades, en tanto que Lille tiene siete en el decimoquinto puesto en una Liga de Francia que está muy pareja en la parte media de la tabla y en la cual Marsella es el líder con 18.

Como ya es una costumbre Guillermo Ochoa será titular en el arco del Ajaccio a la espera de mantener su meta en cero por quinta vez en lo que va del certamen, para ello se necesita otra buena actuación del mexicano (quien fue llamado por el Chepo de la Torre para los próximos compromisos de la selección Mexicana), así como de su línea defensiva.

Hasta el momento Ochoa Magaña ha recibido seis de los siete goles que tienen en contra los “osos”, pues hay que mencionar que el otro tanto no lo recibió el jalisciense tras irse lesionado del choque frente a Valenciennes.

De última hora se confirmó desde la Federación Mexicana de Fútbol que debido a un problema migratorio, Ochoa no podrá jugar los dos partidos eliminatorios ante Guyana y El Salvador correspondientes a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

En esta nota

ajaccio futbolfrances guillermoochoa lille SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain