David Beckham detrás de la cámara (Fotos)
El futbolista David Beckham ahora se siente un experto fotógrafo.
El famoso futbolista invierte buena parte de su tiempo libre en poner en práctica sus dotes como retratista, y recientemente se compró un sofisticado y caro equipo fotográfico con el que trata de exprimir todo su talento natural. De la misma forma, David ha empezado a acumular tantos manuales, que su lectura casi no le deja tiempo para disfrutar de otras aficiones.
“Desde que David comenzó a estudiar fotografía por su cuenta, no ha dejado la cámara de lado en ningún momento. Ahora se cree todo un profesional, sacando fotos de todo lo que le rodea. Ya sean sus hijos, la parte trasera del jardín, pájaros, flores, el cielo, o cualquier otra cosa. La verdad es que su equipo fotográfico es buenísimo, mejor que el de muchos expertos”, reveló una fuente al diario Daily Star.
Por otro lado, el atractivo jugador reconocía recientemente que su hija pequeña, Harper, parece haber heredado lo mejor de cada uno de sus padres, además de incorporar todos los consejos que sus hermanos mayores le van enseñando indirectamente.
“Es como una pequeña mezcla de Victoria y de mí. Además, sus hermanos le ayudan a andar, le protegen para que no se caiga y, de una forma u otra, le han debido enseñar a jugar al fútbol. El otro día no paraba de dar patadas al balón mientras llevaba en el brazo un bolso de diseño”, explicaba.