“Modern Family” con más sorpresas en nueva temporada

“Modern Family” se podrá ver en español desde noviembre.

“Modern Family” fue ganadora de los premios Emmy y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia en 2012

“Modern Family” fue ganadora de los premios Emmy y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia en 2012 Crédito: EFE

La serie “Modern Family”, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, estrenará su cuarta temporada por canales de televisión de paga, en la que se muestra la vida familiar con una mirada muy particular basada en el humor y el sarcasmo.

El estreno en Moviecity Premieres, en idioma original y con subtítulos, está previsto para el 10 de octubre, mientras que en Moviecity Family se podrá ver doblada al español a partir del 2 de noviembre.

La comedia llega por cuarto año consecutivo a los hogares para mostrar las diferentes realidades de tres familias unidas por el humor, el sarcasmo y el amor; los nuevos capítulos tendrán como atractivo la noticia de que “Gloria” afrontará una nueva etapa en su vida, su segundo embarazo.

Un padre vuelto a casar con una mujer mucho más joven y de otra cultura, interpretada por Sofía Vergara, una pareja gay con una hija y una familia heterosexual, con tres hijos adolescentes son el centro de la serie, que muestra la vida cotidiana de una manera particular.

Esta comedia, contada a manera de documental, integra sus episodios a las experiencias conflictivas de alguno de los miembros de las tres familias protagonistas, en algunas oportunidades estas situaciones involucran a los tres núcleos familiares.

La producción ganadora de los premios Emmy y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia en 2012, es protagonizada por Ed O’Neil, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Ty Burrell y la colombiana Sofía Vergara, entre otros.

En esta nota

'ModernFamily' emmy serie televisión temporada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain