Buscan a hispano por asesinato del técnico de Red Bulls (video)

El sospechoso fue descrito por la policía como hispano, entre las edades de 25 y 30 años, con el cabello largo, amarrado en una cola de caballo

Michael Jones fue descrito como un amante del fútbol.

Michael Jones fue descrito como un amante del fútbol. Crédito: AP / New York Red Bulls

NUEVA YORK – Agentes del Departamento de la Policía de Nueva York intentan atrapar hoy al individuo sospechoso de haber asesinado a cuchilladas al joven Michael Jones, técnico de los juveniles del club de fútbol neoyorquino Red Bulls.

Jones, de nacionalidad inglesa y de 25 años, murió ayer en la madrugada tras recibir puñaladas en la cabeza, el cuello, el pecho y luego de que su agresor le rebanara una oreja en un incidente ocurrido aproximadamente a las 4:30 en la concurrida zona de Union Square, cerca del Greenwich Village.

La policía dijo que Jones discutió con alguien antes de ser atacado, pero no estaba claro si conocía a esa persona. Antes del fatal incidente el joven había compartido con su novia, de quien se despidió cerca de la medianoche. Luego, estuvo en un club.

Los Red Bulls dijeron en un comunicado que Jones -que residía en West Harrison, en el condado de Westchester- fue “un técnico fantástico, que adoraba el fútbol”.

Video con imagen del sospechoso

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain