Explota Lewis Hamilton

Hamilton pierde la paciencia.

Hamilton pierde la paciencia. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.- Lewis Hamilton arremetió con todo en Twitter contra Jenson Button.

Hamilton, piloto inglés del equipo McLaren, se quejó en su cuenta de la red social de que su coequipero y compatriota, Jenson Button, dejó de seguirlo.

El inverosímil reclamo salió a luz el domingo pasado, luego de que Hamilton se percató que Button borró de su lista a su compatriota desde la semana pasada, cuando McLaren anunció el arribo de Sergio Pérez a la escudería para el año que entra.

Por cierto, el “Checo” tuvo que abandonar la carrera en el Gran Premio de Japón tras salirse de la pista cuando, justo trataba de rebasar a Hamilton.

“Acabo de darme cuenta que Jenson Button ya no me sigue, es una pena. Después de tres años como coequiperos, pensé que nos respetábamos mutuamente, pero claramente él no lo hace”, redactó Hamilton.

El campeón del mundo del 2008, quien correrá el año que entra con Mercedes, añadió un comentario más al respecto.

“Lo divertido es que seguimos siendo compañeros de equipo. Pero todo bien, planeo darle a este equipo y los aficionados todo lo que tengo hasta que cruce la meta en Brasil”, agregó.

Button no realizó ningún comentario en Twitter desde la calificación del sábado pasado.

Horas más tarde, Hamilton tuvo que retractarse de sus comentarios, pues le informaron que Button nunca lo siguió en realidad en su cuenta de Twitter, tal como se lo aseguraron.

“Mal por mí. Me acabo de enterar de que Jenson nunca me siguió. ¡No hay que culparlo! ¡Necesita entrar más en Twitter!”, indicó Lewis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain