Ante España estaremos muy motivados: Franck Ribéry

Ante España estaremos muy motivados, afirmó hoy el delantero galo Franck Ribéry, ante la cercanía de su duelo contra la 'Furia Roja' en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

El delantero francés Franck Ribéry afirmó que ante España, los seleccionados de la escuadra francesa saldrán muy motivados.

El delantero francés Franck Ribéry afirmó que ante España, los seleccionados de la escuadra francesa saldrán muy motivados. Crédito: AP

París.- El mediocampista francés Franck Ribéry no olvida la derrota de la Eurocopa 2012 a manos de la selección de España y este miércoles aseguró que estarán muy motivados para enfrentarlos en las eliminatorias mundialistas.

El próximo martes, la selección francesa visitará, en el estadio Vicente Calderón, a la actual campeona europea y mundial, en choque de la fecha tres de la fase de grupos del clasificatorio de la UEFA rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Estaremos muy motivados y debemos presentarnos con gran voluntad de triunfo. Durante 90 minutos lo daremos todo y tendremos que correr como locos”, declaró Ribéry, mediocampista del club alemán Bayern Munich.

“Scarface” aseguró que ya aprendieron de la derrota en la Euro (0-2 en cuartos de final) y que en esta ocasión no cometerán los errores de Polonia-Ucrania 2012 como “respetar demasiado (al rival)” y salir con “poca ambición”.

“España tiene muy buenos jugadores, que dominan todo. Sabemos que allí abajo estará complicado. Tenemos que estar bien parados en la defensa. Un buen resultado sería estupendo”, declaró el futbolista de 29 años, quien en el papel es más optimista que el seleccionador Didier Deschamps, que afirma que futbolísticamente Francia está lejos de España.

Antes de dicho partido, “Les Bleus” sostendrán un partido amistoso en el Stade de France, el próximo viernes ante Japón, encuentro en que el creativo galo tendrá pocos minutos, ya que “desde hace unas tres semanas tengo molestias en el muslo izquierdo”, y quiere llegar a punto para enfrentar a la “Furia Roja”.

Cabe recordar que Francia lidera momentáneamente el Grupo I con seis unidades y si bien está escoltada por España con tres, los ibéricos tienen un partido menos.

En esta nota

Brasil2014 Eliminatorias España Francia franckribery uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain