Dueño de casa balea a sospechoso en el este de Houston

El dueño de una casa baleó a dos sospechosos que pretendían entrar a robar a su propiedad, en el este de Houston.

El dueño de una casa baleó a dos sospechosos que pretendían entrar a robar a su propiedad, en el este de Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

El dueño de una residencia ubicada en el este de Houston sorprendió a dos sospechosos hispanos que intentaban entrar a robar a su casa poco después del medio día el miércoles 10 de octubre. El propietario disparó a los sospechosos y dejó a uno de ellos herido de bala en un hospital y al otro tras las rejas. A la vez, según los testimonios de algunos vecinos de este barrio, quizás también les puso un hasta aquí a los ladrones que han estado pegándole a varias casas de esta zona en los últimos meses.

En este vecindario de Houston, ubicado al costado de la carretera 10 Este a la altura de la calle Mercury, los robos a residencias se han incrementado recientemente y los vecinos se encuentran en alerta.

“A mí me robaron hace apenas dos semanas, estuve fuera de la ciudad unos días y cuando regresé encontré el interior de mi casa destruido y todo lo de valor se lo habían llevado”, dijo Aurelia Ramírez.

“Pero no he sido la única, a otras personas de este vecindario también han entrado a robarles, uno se siente muy inseguro”, agregó Ramírez.

Oficiales admitieron que han tenido que responder a varios reportes de robo en esta zona recientemente y aunque no pueden confirmar en estos momentos que los ladrones que fueron capturados son los responsables de los recientes robos los vecinos respiran un poco más tranquilos.

El dueño de la residencia, que no fue identificado, es de origen hispano y vive con su hijo y la novia de su hijo en la casa.

Vecinos dijeron que luego de escuchar los balazos miraron a los sospechosos huyendo de la escena y que uno de ellos iba herido en el hombro. Ese sospechoso fue llevado al Centro Médico Regional del Este de Houston por su compañero, la policía llegó al hospital y arrestó al otro sospechoso, que intentaba huir del centro médico.

Las identidades de los sospechosos no se dieron a conocer.

En esta nota

casa Crimen Este Houston robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain